
Misión
En Integrazul, nuestro propósito fundamental es ofrecer terapias integrales que potencien el desarrollo y bienestar de niños, jóvenes y familias que viven el trastorno del espectro autista (TEA). Guiados por valores como el amor, la inclusión, el compromiso, la empatía, el respeto y la innovación, nuestro centro nace de una experiencia personal, una historia tejida con amor y el deseo profundo de marcar la diferencia, para que otras familias no enfrenten las mismas dificultades, dudas y miedos que nosotros vivimos.
Adoptamos un enfoque integral que combina terapias innovadoras, apoyo emocional y la participación activa de las familias, reconociendo la singularidad de cada persona. Buscamos no solo mejorar habilidades cognitivas y sociales, sino también cultivar la autonomía y la autoestima, permitiendo a cada niño y joven alcanzar su máximo potencial y participar plenamente en la sociedad.
En Integrazul, nos diferenciamos al ofrecer sesiones personalizadas y basadas en la evidencia, con un equipo multidisciplinario comprometido, enérgico y motivado, los cuales evaluamos y ajustamos constantemente nuestros métodos terapéuticos, reconociendo las necesidades cambiantes de los niños y jóvenes con autismo. Fomentamos la colaboración entre profesionales, familias y la comunidad, visualizando nuestro impacto a largo plazo como un faro de esperanza y cambio positivo en la vida de quienes atendemos y contribuyendo a una sociedad más inclusiva y comprensiva del espectro autista.